Choose your language:

Únete a nosotros en el evento vEveresting más grande del mundo, the Hope Challenge

El desafío vEveresting Hope Challenge es un evento de caridad como nunca has visto. El evento esta organizado en Zwift, donde podras esperar el apoyo de compañeros ciclistas de todo el mundo. A través de una transmisión en vivo te seguiremos durante todo el evento para asegurar que conquistes tu montaña.

Sign up and donate Just sign up Contact us

Conquista tu montaña

Hay cuatro categorías de elegir:

A. 10K+ (10 000 metros de elevación)
B. Mount Everest (8848 metros de elevación)
C. Base Camp (4434 metros de elevación)
D. El Capitán (2307 metros de elevación)


Tu categoría se elije despues de haber recibido los detalles de como entrar al evento.

Anda en bicicleta por libertad

Este es un evento de caridad para beneficiar el trabajo de la organicacion Hope for Justice (Esperanza por Justicia) que quieren acabar con la esclavitud moderna.

Traficó humano y esclavitud moderna es un desafio masivo. Se estima que hay cerca de 40 millones de personas que son victimas de esclavitud moderna cada año. Hope for Justice desea un mundo libre de esclavitud y trabaja para protejer y rescatar a los seres humanos mas vulnerable en todo el mundo. Con este evento de caridad, podemos asegurar que este trabajo sigua cambiando vidas, y que se pueda seguir liberando a miles de víctimas durante y después de la pandemia. #keephopealive

Transmisión en vivo en Youtube y Twitch

Con comentaristas expertos, invitados y transmisiones en directo de ciclistas en el evento, queremos dar apoyo y asegurar que sea un evento memorable, y también darle propósito a tu sufrimiento.

Como puedo ser invitado al evento?



Por favor asegure que su correo electrónico es correcto ya que esta es la única manera que tenemos para tomar contacto con ustedes y dejaros entrar al evento.

Todos los participantes tienen que tener su propia cuenta en Zwift, y un rodillo compatible.

El evento es el 27 de junio 2020.

Sign up and donate Just sign up Contact us

FAQ

We apologise that our FAQ and answers are only available in English. Please get in touch with us if these answers are not sufficient.